Mientras los agentes de la División Microtráfico Interior de Sáenz Peña circulaban por el barrio La Madrid, fueron alertados de una posible transacción de estupefacientes. Así descubrieron a dos sujetos que huyeron de la policía, pero abandonaron más de 100 gramos de marihuana.
Los sospechosos estaban sobre calle 10 entre 3 y 5 cuando vieron a los policías cerca de las 17 de este miércoles. Allí emprendieron su huida y arrojaron la bolsa con marihuana. Uno de ellos fue identificado. En total secuestraron 112 gramos de marihuana distribuido en varias bochitas.
La prevención verificó dos viviendas en Sáenz Peña y en una de ellas, lograron con los secuestros y la detención.
Esta siesta, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña allanaron dos domicilios por la presunta comercialización de estupefacientes. Así lograron aprehender a un hombre de 45 años y secuestrar un total de 51 bochitas de marihuana, 60 gramos de cannabis, dos plantitas, un celular y varios recortes de polietileno.
El primero de los allanamientos se dio en el barrio Juan Domingo Perón de La Termal. Allí incautaron todos los estupefacientes y aprehendieron al morador, de 45 años, por la causa de “supuesta infracción a la Ley Nacional N°23.737 Estupefacientes y Ley Provincial N°2304 de Narcomenudeo”.
En total fueron 100 gramos de marihuana incautados, dos plantas pequeñas de cannabis, un celular y recortes de polietileno que podrían ser usados para el armado y distribución de los estupefacientes.
La segunda diligencia también se dio en el barrio Juan Domingo Perón, pero allí no se hallaron elementos de interés ni responsable alguno.