Villa Ángela: atraparon a un kiosquero que vendía marihuana mientras atendía el negocio

Policiales

Hay un hombre notificado por infracción a la Ley de Drogas y otro fue trasladado a una dependencia policial por comercializar estupefacientes.

Efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela descubrieron que el empleado de un kiosco de la localidad usaba su horario laboral para comercializar estupefacientes. Tras una vigilancia e investigación descubrieron al presunto comerciante y a un comprador.

Tras descubrir la información, los agentes fueron hasta el kiosco ubicado por avenida Juan B. Justo cerca de las 13:50. Allí establecieron una vigilancia discreta en la que observaron la salida de un joven de 27 años, después de hacer un pasamanos algo sospechoso. Lo demoraron y descubrieron que traía 2,1 gramos de marihuana consigo. También demoraron al empleado del kiosco, quien tenía otros 10,2 gramos de cannabis.

Además el joven kiosquero de 25 años tenía en su poder unos 6.700 pesos en efectivo que fueron incautados por el presunto vínculo con la comercialización de estupefacientes.

El presunto comprador de 27 años fue notificado por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”, mientras que el kiosquero de 25 fue conducido a la unidad por la misma causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.