Esta madrugada, agentes del Servicio Externo de la Primera, dieron con el aparato telefónico. Se lo habían sustraído a un menor hace unos días.
Lo recuperaron en Cancha Aviación, donde los efectivos patrullaban para dar con el bien.
Una mujer de 30 años se acercó el miércoles pasado a la Comisaria Primera de Juan José Castelli, para denunciar la sustracción de un teléfono celular Motorola G-51, que tenía en poder su hijo de 13 al momento del hecho y que fue sustraído por una pareja, siendo intimidado por uno de ellos con un cuchillo.
Tras varias horas de investigaciones e informaciones recabadas, supieron que el celular era ofrecido en el barrio Cancha Aviación a un costo de 15 mil pesos.
Esta madrugada al estar en recorridas por la vecindad, observaron a cuatro sujetos en dos motos, quienes se encontraban en una esquina, se acercaron a estos, quienes al identificar a los efectivos, huyeron del lugar y uno de ellos arrojo un elemento al suelo.
Verificaron el objeto y vieron que se trataba de un teléfono similar al sustraído, por lo que procedieron a su secuestro y traslado a la unidad.
Luego, se hizo presenta la damnificada quien reconoció el bien como de su propiedad.