Se trata de un joven de 24 años. Tenía en su poder 3 envoltorios con droga. Fue notificado de la Ley de Estupefacientes.
Ayer por la noche, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Drogas Interior Castelli, lo detuviera con envoltorios de droga.
Poco después de las 22:00, los agentes que se encontraban realizando tareas preventivas, tomaron conocimiento que un sujeto estaría por comercializar estupefacientes.
Ante ello implementaron un operativo control vehicular en camino vecinal a metros de la Ruta Nacional 95, donde a raíz del dispositivo, avistan a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Brava Nevada 125cc., el cual, al notar a los agentes, gira en sentido contrario dándose a la fuga. Ante ello los empleados policiales inician un seguimiento logrando demorarlo a los pocos metros.
En el lugar lo identificaron, tratándose de un joven de 24 años. Éste en su poder tenía 2 envoltorios rectangulares y una bochita, con una sustancia verdosa.
Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 746 gramos.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.