Mediante tres allanamientos en simultáneo, los bovinos fueron puestos a disposición de la justicia por ser de dudosa procedencia.
Esta tarde, desde el campo Rossi efectivos llevaron a cabo allanamientos por Supuesto Hurto de Ganado Mayor, hecho denunciado por un ciudadano. El mismo sufrió la faltante de un toro y los agentes dieron con ochos más que serían de dudosa procedencia y la aprehensión del presunto autor.
El hecho sucedió en el lote 61 el pasado 10 del mes de agosto del corriente año, cuando un ciudadano le habría sustraído un toro de su propiedad. Mediante ello, los agentes de la Comisaría local realizaron una investigación para dar con el animal.
En tanto, esta tarde, en conjunto con el ayudante fiscal realizaron tres allanamientos donde hallaron al sindicado como autor a quien le secuestraron una calcha y ocho bovinos de dudosa procedencia. En tanto continúa la búsqueda del toro.
Mediante lo dispuesto por la fiscalía en turno, el aprehendido quedo alojado por Supuesto Hurto de Ganado Mayor y los animales fueron trasladados al Departamento Seguridad Rural.