Un hombre de 33 años fue un motel sobre Ruta Nacional N°16 al kilómetro 9 y, cuando abandonó el lugar, uno de los encargados notó que faltaba un televisor en la habitación. Se hizo la denuncia por “Supuesto Hurto”, identificaron el auto del sospechoso y hoy lo secuestraron en el estacionamiento de un supermercado. El conductor fue demorado y conducido a la Comisaría Octava.
El 12 de agosto, cerca de las 8 a.m., un hombre a bordo de un Fiat Cronos ingresó al motel. Salió alrededor de las 10 sin mayores complicaciones, pero cuando el encargado del lugar fue a ordenar la habitación notó que faltaba un LCD de 32 pulgadas. Inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaría Octava y empezó la investigación.
Gracias a las cámaras de seguridad del local, los efectivos lograron identificar el vehículo del supuesto autor del hurto, por lo que empezaron a buscar el Fiat Cronos blanco. Así fue como, este jueves, a las 15, los agentes dieron con el auto. Estaba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la esquina de avenidas Lavalle y Ávalos de Resistencia.
El Servicio Externo esperó a la aparición del conductor de dicho vehículo, un hombre de 33 años que terminó conducido hacia la unidad para aclarar lo sucedido. Según lo dispuso la Unidad Fiscal N°10 a cargo de Lilian Irala, el auto fue secuestrado bajo la causa de “Supuesto Hurto” y que sigan las investigaciones para dar con el televisor sustraído.