Intervino la Sección Rural de La Leonesa lograron la demora de dos hombres por abigeato y con armas en su poder. En otro recuperaron un animal sustraído de un campo.
El primer procedimiento se dio anoche alrededor de las 22, los efectivos de la Sección Rural de La Leonesa fueron comisionados al Paraje Mongay. Allí un hombre, informó que personas ingresaron a su campo, faenaron un animal y luego se dieron a la fuga.
Con los datos aportados por el hombre, los efectivos comenzaron un patrullaje por la zona, recorriendo los caminos rurales y las rutas. En poco tiempo lograron la demora de dos hombres en el Paraje Tres Horquetas.
Viajaban en una moto y arrastraban una piragua, dentro de la misma llevaban carne vacuna recientemente faenada, una escopeta, cartuchos, cuchillos y una linterna. No pudieron justificar lo que llevaban, por ello se procedió al secuestro y al traslado de los ciudadanos de 25 y 30 años.
Finalmente, fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Abigeato a disposición de la fiscalía 15.
Otro procedimiento se dio media hora después, un hombre del paraje cancha larga informó que cortaron los alambres de su campo y se llevaron un animal vacuno.
En patrullajes por la zona, hallaron el animal en una región boscosa cercana al campo. Verificaron las marcas que poseía el vacuno y verificaron que se trataba del buscado.
Fue devuelto a su propietario.