Después de conocerse que podrían perderse pruebas clave porque fue formateado el teléfono del agresor de la vicepresidente, habló el abogado de la exmandataria Gregorio Dalbon.
La Policía Federal se encuentra ante un obstáculo en la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, que podría generar la pérdida de una prueba esencial. Es que el teléfono celular que portaba Fernando André Sabag Montiel, el sospechoso detenido por el atentado, fue bloqueado en uno de los intentos para extraer información por parte de los peritos informáticos especializados.
En este sentido, el abogado de CFK se hizo eco de la situación y hablo en redes sociales sobre las medidas que tomarán si se confirma lo sucecido con el teléfono.
«De confirmarse la información de algunos periodistas, iniciaremos otra causa contra todos los responsables de tremendo «error» judicial, y/o posible encubrimiento agravado», expresó en redes sociales.
Es gravísima la responsabilidad de la Jueza, el Fiscal y los que manipularon el celular del imputado.
De confirmarse la información de algunos periodistas, iniciaremos otra causa contra todos los responsables de tremendo “error” judicial, y/o posible encubrimiento agravado.— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) September 4, 2022