Ayer, alrededor de las 20.45 horas, personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un domicilio ubicado en la calle San Fernando al 200 aproximadamente, a raíz de que en uno de los alquileres emanaba un fuerte olor nauseabundo y había muchas moscas.
En el lugar vivía una mujer de 80 años, y los vecinos llevaban varios días sin verla. Es así que una de las encargadas alertó a la Policía y entregó la copia de la llave del departamento.
Los agentes ingresaron por la puerta principal y al dirigirse a la habitación observaron el cuerpo de la mujer en el suelo en estado de descomposición.
En tanto, el médico policial constató que la mujer de 80 años sufrió un «paro cardiorrespiratorio no traumático, shock hipovolémico posible hemorragia digestiva», por lo que el cuerpo fue trasladado al IMCIF para determinar las causas del deceso.
Invertion la Fiscalía de Género N°11, desde donde se dispuso la intervención del Móvil Tanatológico. El Gabinete Científico también comenzó a intervenir para realizar muestras fotográficas del lugar.