Paro de colectivos en Resistencia ante «la actitud maliciosa del Municipio contra los trabajadores y usuarios»

Sociedad

Así lo anunciaron en la mañana de este miércoles desde la UTA. A partir de este jueves, Resistencia no contará con servicio de transporte público de pasajeros ante un paro decretado por el sector, por «la actitud maliciosa del Municipio contra los trabajadores y usuarios».

El secretario Raúl «Turco» Abraham, anunció paro y movilización «ante la falta de respuesta y el silencio absoluto que reina por parte del Municipio» respecto de la licitación del Transporte Público, cuyo proceso -cabe aclarar- ha tenido denuncias por irregularidades. «Es lamentable, pero no nos queda otra alternativa que recurrir a esta modalidad del paro y movilización ante la falta de interés en resolver el problema por parte del municipio», señaló.

«Estamos a pocos días de finalización del mes, donde las empresas dejarán de prestar el servicio. Lógicamente, a partir del 1° de octubre no funcionará ningún colectivo en lo que respecta a líneas urbanas», indicó Abraham.

En ese marco, detalló que tras una reunión mantenida el día miércoles, se tomó la determinación de parar las actividades hasta el día viernes y realizar una movilización hasta la Municipalidad, y para lo cual convocó a trabajadores de líneas urbanas e interurbanas, «para demostrar el gran daño que está por ocasionar a los trabajadores; posiblemente con estas actitudes están llevando al camino de la pérdida de trabajo», aseveró.

Abraham pidió a toda la comunidad acompañar la medida «por la actitud maliciosa del municipio en contra de  los trabajadores y usuarios». «Esto lógicamente ha creado entre los trabajadores incertidumbre».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.