Los trabajos de remodelación y mejoras en las instalaciones del edificio de la Feria Franca de Presidencia de la Plaza, avanzan a paso firme. «Estamos llevando adelante trabajos de remodelación y mejoras en las instalaciones del edificio. El propósito es dotarlo de la infraestructura necesaria y condiciones adecuadas para que nuestros feriantes, productores y emprendedores puedan vender más y mejor, pero a su vez lograr concretar en este lugar, un mercado de producción local directo a nuestros ciudadanos», expresó el intendente de la localidad, Diego Bernachea.
«Un lugar que pueda ofrecer productos y derivados de la producción primaria, productos naturales, orgánicos, artesanales y de buena calidad. Esto lo estamos logrando gracias a un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y con el Gobierno Provincial», remarcó.
El jefe comunal agradeció el compromiso del gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, a la Ministra de Ministerio de Desarrollo Social Chaco María Pía Chiacchio Cavana y el Ministro de Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco Santiago Pérez Pons.