El ciudadano de 36 años fue visto por última vez hace dos semanas, desde entonces los efectivos diagraman operativos de búsqueda para hallarlo.
El protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas conforme a la Ley N° 1703/18 se activó tras la denuncia de su hermano, quien informó que Pedro fue visto por última vez el 13 de Septiembre, y había perdido contacto con él.
Desde ese momento, los efectivos de la Comisaría de Capitán Solari diagramaron operativos diarios para buscarlo.
Esta mañana convocaron a unidades especiales como Inteligencia Criminal, Departamento de Investigaciones Complejas, Consumos Problemáticos, Departamento Canes, Seguridad Rural, División Búsqueda de Personas y las comisarías de Colonia Elisa, Colonias Unidas, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Las Garcitas, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Selva Río de Oro, La Eduvigis y Pampa Almirón.
Redoblan los esfuerzos para su hallazgo, se despliegan tareas investigativas por la localidad, e informan a la comunidad que cualquier dato sobre Pedro Ojeda es valioso.
Pedro Antonio Ojeda, es de 1,70 metros de altura, de contextura física robusta, tez morocha, cabello corto negro, ojos color marrón , usando la siguiente vestimenta campera color gris y jeans color azul.
Cualquier información comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.