Sucedió hoy a la siesta, cuando dos jóvenes circulaban por la calle Arbo y Blanco al 1.100 en una motocicleta y le arrebataron una riñonera a una mujer y posteriormente chocaron contra un árbol.
A las 16, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un arrebato en la calle Arbo y Blanco, donde dos ciudadanos a bordo de una 110 le quitaron una riñonera a una mujer que caminaba por la vereda. Esto fue visto por personas que se encontraban en el lugar y fueron a asistir a la damnificada.
Posteriormente, los presuntos autores colisionaron contra un árbol que estaba en una vereda aproximadamente a una cuadra del robo.
Rápidamente, se hizo presente un patrullero y aprehendieron a uno de ellos de 21 años, mientras que el restante logró emprender huida a pie. Esta situación fue comunicada vía radial y efectivos de la Patrulla Preventiva lograron dar con el restante de 20 años en el predio de la Unidad Penal N° 7.
En el lugar del hecho incautaron la motocicleta y el bien sustraído, y los trasladaron a la Comisaría Tercera junto a los autores, quienes quedaron alojados por “Supuesto Hurto”.