Los efectivos de la División Operaciones Droga local, demoraron a un hombre con más de 16 gramos de estupefaciente.
Este jueves por la tarde, los Agentes Antinarcóticos, demoraron a un hombre el cual tenía en su poder 7 envoltorios con cocaína. Quien quedo aprehendido en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar, alrededor de las 18:30, cuando los empleados policiales de la División Operaciones Droga, se encontraba realizando un operativo de prevención.
A raíz del dispositivo, fueron alertados que en el barrio La Toma, un sujeto en un automóvil marca Citroen C4, se estaría comercializado estupefacientes.
Por este motivo los efectivos, realizaron un rastrillaje por el mencionado barrio y al circular por calle Córdoba entre Ruta 90 y Venezuela, avistaron al rodado en cuestión.
Por ello, se acercaron al vehículo, donde el conductor, al observar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorado.
Allí fue identificado, siendo un hombre de 36 años, a quien se le incauto de su poder siete envoltorios con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 16,7 gramos.
Finalmente, el sujeto fue notificado de su aprehensión, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.