Durante la mañana del jueves, efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Angela, que realizaban recorridas de prevención por zona del centro de la ciudad, cuando son alertados por un ciudadano quien da aviso de que un vehículo se encuentra estacionado hace varios días frente a su domicilio de manera muy sospechosa por lo cual, los agentes se dirigen al lugar para constatar lo informado por esta persona.
Una vez allí, observan al vehiculo en cuestión, tratándose de un automóvil marca Renault Clio 2, tipo sedan 5 puertas, color gris.
Cuando los antinarcóticos averiguan el estado del mismo en Padrón vehicular DNRPA mediante numeración de chapa patente, obtienen la información de que presenta Pedido de Secuestro activo en causa «Sustracción de Automóvil» de fecha 14/08/23, a solicitud de Comisaría Comunal con intervención de Fiscalía ciudad de Añatuya Provincia de Santiago del Estero.
Se pone en conocimiento a Fiscalía Investigación Penal N°1 disponiendo el secuestro del rodado y el traslado hacia la dependencia policial a los fines de ser resguardado para las diligencias pertinentes.