El diputado Alejandro Aradas, cuestionó la gestión municipal de Gustavo Martínez y aseguró que es «la peor en años». «Es evidente la constante improvisación, lo único que tiene bien definido esta gestión municipal», afirmó.
Como resultado de sus recorridas, Aradas señaló que los vecinos «están cansados de la falta de servicios en los barrios». «Cada caminata en un barrio es el mismo reclamo, ‘por aquí la municipalidad no viene hace tiempo’. Vemos la proliferación de basurales, el estado de las calles en los barrios es realmente desastrozo», subrayó.
El diputado radical dijo que «los vecinos ven cómo el dinero de los impuestos se destina a pagar espectáculos, viajes y regalos para mejorar la imagen del intendente que esta bastante lastimada. Es el de peor imagen del país y eso se nota en Resistencia, donde vemos que los únicos sitios de la ciudad que están en condiciones son el Domo del centenario y el Autódromo; después Resistencia es un desastre», aseveró.
Asimismo, indicó que «a 3 años de gestión el intendente, recién se dio cuenta que falta iluminación en los barrios y sale preguntar a los vecinos cuales son las necesidades».
Por último, dijo que Martínez «le dio la espalda al empleado municipal hoy mal pago, le dio la espalda a la recolección, le dio la espalda al contribuyente que a duras penas esta al día con sus impuestos que son carísimos y los servicios pésimos».