Los efectivos de la División Drogas demoraron en un control cerca de Río Muerto a dos personas que se desplazaban en un auto. En el interior del mismo hallaron gran cantidad de productos extranjeros, pero los individuos no contaban con el aval aduanero. Ambos fueron notificados de la Infracción a la Ley 22.415.
Hoy, desde la intersección de las rutas N° 16 y 82, efectivos de la Sección Drogas realizaron un Dispositivo De Seguridad y Prevención donde demoraron el paso de un automóvil con dos ocupantes de 28 y 33 años. En el interior del rodado, transportaban bolsas con mercadería extranjera, de los cuales no poseía aval aduanero por ello fue secuestrado.
Cerca de las 14, los agentes montaron un control destinado a la prevención en materia de delitos y contravenciones. Del mismo, dos hombres a bordo de un Toyota Corolla fueron notificados por incumplir la Ley N° 22.415.
Estos transportaban varios elementos, tanto ropas de vestir, como diferentes electrodomésticos. Todo ello sin pasar por aduana, de esta forma fueron incautados todos los bienes mediante lo dispuesto por el Juzgado Federal de la Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña.