Un grupo de jóvenes causaban desorden en Peatonal Perón y Santa María de Oro. Al ver a los efectivos uno de ellos, golpeo el vidrio del local y lo daño. Dos de ellos, fueron atrapados.
Sucedió esta madrugada a las 1:45 aproximadamente. Un efectivo de la División Caminantes, solicito la colaboración de otros empleados ya que tenia un grupo de sujetos que molestaban en la zona.
Al llegar la ayuda solicitada, estos jóvenes se tornaron agresivos contra los empleados policiales y uno de ellos, golpea la vidriera de un comercio e intenta salir a correr junto a sus compañeros, pero es demorado. A unas cuadras, se pudo demorar a otro de los individuos.
Tras ello, los ciudadanos de 18 y 20, fueron llevados a Medicina Legal y luego entregados a la Comisaría Segunda Metropolitana, donde permanecen alojados.
Otros dos con pedidos de captura
En tanto, esta mañana a las 11, motoristas del COM, en avenida Avalos al 1100, demoraron el paso de un ciudadano de 31 años, quien figura en el Sistema Si.Ge.Bi, con pedido de captura por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”, a solicitud de la Comisaría Décima Metropolitana.
El hombre fue llevado a esa unidad donde permanece a disposición de la Fiscalía en turno.
Asimismo, un binomio del COM en avenida Las Heras al 550, detuvo a un sujeto de 42 años, quien era requerido por la justicia provincial. Fue llevado a Medicina Legal y luego entregado a la Comisaría Tercera Metropolitana-.