Esta mañana, efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras acudieron a un desorden en la esquina de avenidas San Martín y 9 de Julio. Un joven armado con una chuza casera habría intentado robar al conductor de un camión proveedor de mercadería que había bajado a un kiosco de la zona. El sospechoso no logró su cometido y huyó; pasado el mediodía lo atraparon.
Según lo que el kiosquero comentó a los policías, el sospechoso habría llegado al mismo tiempo que un camión que bajaba mercaderías para el negocio. Fue entonces que el joven de 26 años habría intentado cometer el ilícito, mientras amenazaba a los trabajadores con una chuza casera, fabricada con una estaca de metal y alambre.
El sospechoso no logró su cometido y huyó de la escena inmediatamente. Cuando llegaron los policías, se enteraron de lo sucedido y salieron a buscarlo. Cerca de las 12:44, lo atraparon. Tenía consigo el arma mencionada por los damnificados. Él terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”, según lo dispuesto por la fiscalía en turno.