El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga presentaron este martes promociones en compras con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco por el Día de la Madre. “Impulsamos iniciativas y herramientas para estimular el consumo, que es la fuente que nutre un comercio para tener rentabilidad y generar empleo”, dijo el mandatario.
Se trata de una nueva iniciativa para compras con Tuya y Tuya en billetera en cinco cuotas fijas, además de una bonificación del 10% sin tope de reintegro en el resumen mensual. La promoción estará vigente desde mañana, miércoles 12 de octubre, hasta el domingo 16 inclusive, en todos los comercios de la provincia adheridos, de los rubros indumentaria, marroquinería, zapatería, electro, estética, ópticas y joyerías.
El anuncio se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia y contó con la presencia del presidente de dicha entidad, Ivan Bonzi, su vicepresidente Pablo Ruzak, y del presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia.
“El Nuevo Banco del Chaco es una institución solvente, una banca que impulsa estrategias de cooperación que ayudan al desenvolvimiento de la actividad económica en la provincia. Está focalizado en satisfacer las demandas permanentes de los clientes”, sostuvo el gobernador, recordando otras promociones lanzadas durante el año como las del Black Friday, del día del Padre, del día de las infancias, y por supuesto, de los Súper Días.
“Estas distintas operatorias han tenido impacto en el poder adquisitivo de las familias chaqueñas y en el día de la madre ayudaremos a generar condiciones para ayudar al desenvolvimiento de la actividad comercial. Transmitimos nuestros mejores deseos para que todas las familias puedan disfrutar ese día», sostuvo Capitanich.
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi, agradeció a las autoridades presentes y aseguró que el día de la madre es uno de los más importantes en el calendario de ventas anual. “Es una fecha que desde el punto de vista comercial genera un gran impacto, más en ciertos rubros como los incluidos en la promoción”, expresó. “Es muy importante contar con esta promoción ya que Tuya en la ciudad es muy fuerte; es una herramienta muy importante para nosotros”, afirmó.
En tanto el presidente del NBCH Federico Muñoz Femenía reiteró que «la política del banco es acompañar a todos los comerciantes para que puedan tener las mejores ventas y a los consumidores para que puedan acceder a bienes y servicios”.
La tarjeta Tuya tiene una red de adhesión de más de 8 mil comercios en la provincia y una circulación de cerca de 140 mil tarjetas. “Es una herramienta muy potente para este tipo de promociones, que hemos lanzado durante todo el año con gran éxito”, agregó el presidente de la banca pública.