En menos de 24 horas, la Policía del Chaco atrapó a 14 personas por distintas causas

Policiales

Los procedimientos estuvieron a cargo de los agentes del COM y Caminantes, estos últimos detuvieron a tres “mecheras”, cuando salían de un comercio con mercadería sin pagar.

Motos, latas de cerveza y otros elementos fueron incautados durante los procedimientos que realizaron los efectivos.

Ayer a las 9:40, en avenida Sarmiento al 1100, los motoristas del COM, demoraron a un sujeto de 44 años, quien contaba con dos pedidos de captura, uno por “Supuesta Desobediencia Judicial” y otra por “Supuesto Hurto”.

Minutos después otro grupo de motoristas, en Mitre al 1025, apresaron a un señor de 47 años, quien era buscado por “Supuestas Amenazas en el Contexto de Violencia de Género”, con intervención de la Fiscalia de Investigación Penal N° 2 de General San Martín.

A continuación, en Franklin al 850, con la debida intervención de un personal femenino, se condujo a comisaria jurisdiccional a una mujer de 28 años, quien era requerida por la justicia por un hecho de “Supuestas Lesiones”.

Ya en horas de la siesta, minutos antes de las 15, se demoró a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta cada uno. Al controlar uno de los rodados, marca Motomel, descubrieron que este figuraba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta Metropolitana.
Rodados y conducidos, fueron llevados a la unidad solicitante.

En Franklin y calle 17, detuvieron a un hombre de 31 años, a quien lo buscaban desde la justicia por “Supuestas Lesiones Calificadas por el Género”.

Luego a las 19:30, en Seitor y calle 15, tras consultar con el Sistema Si.Ge.Bi, un joven de 24 años, fue entregado en la Quinta Capital, ya que tenía un pedido de captura por “Supuestas Lesiones Leves”.

A las 19:45, un agente de Caminante, retuvo a un individuo de 25 años, que se retiró de un supermercado ubicado por avenida Alberdi, sin abonar dos latas de cerveza.

En ese mismo horario, pero en otro punto de la ciudad, más precisamente en avenida Avalos al 480, un sujeto de 38 años, fue llevado a la Comisaria Segunda Metropolitana; presentaba un pedido de captura por el Juzgado Federal N° 1 de Formosa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.

Cerca de las 20, agentes de la División Caminantes, concurrieron a un comercio de Juan B. Justo al 70, para demorar a tres mujeres que tenían varios elementos entre sus prendas de vestir. Tras entregar los bienes sustraídos, las señoras fueron conducidas a la Primera Metropolitana.

Asimismo, en Seitor y calle 17, otro ciudadano fue aprehendido. El individuo de 28 era requerido por el Juzgado de Paz y Faltas del barrio Güiraldes.

Por último, en una de las calles del barrio 13 de diciembre, detuvieron a un ciudadano de 48 años, que poseía el pedido de captura por “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”-.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.