Se trata de un joven de 20 y un adolescente de 16 años. Ambos fueron demorados por efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana.
Un hombre de 66 años denunció que había sufrido el robo de varias herramientas. Desconocidos habrían violentado su vivienda y sustrajeron sus pertenencias. Los agentes de la Tercera de Fontana se pusieron a investigar el hecho y esta siesta demoraron a los sospechosos, recuperaron los bienes y los devolvieron a su propietario.
La denuncia llegó a la Comisaría esta mañana. Al hombre de 66 años le habrían robado una soldadora, una escalera de madera, otra de aluminio y varias herramientas más. Los agentes se pusieron a investigar de inmediato y recorrieron toda la localidad en busca de los bienes sustraídos.
Descubrieron que dos personas intentaban vender algunas herramientas similares a las buscadas. Los uniformados llegaron de inmediato a calle Santiago del Estero al 3.300, se toparon con los presuntos vendedores, pero estos al ver a la Policía decidieron escaparse. Fueron demorados antes de que pudieran ingresar a la casa de uno de ellos.
Se trataba de dos jóvenes, de 20 y 16 años, ambos tenían los elementos denunciados y no pudieron acreditar la propiedad. Las herramientas fueron incautadas inmediatamente causa “Supuesto Robo” y llevadas a la Comisaría Tercera Fontana para ser devueltas a su dueño.
El joven de 20 años quedó aprehendido por la causa y la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dispuso que el adolescente sea restituido a sus progenitores.