Acostumbrado a ocupar los últimos lugares entre los intendentes de las ciudades más importantes del país, ahora Gustavo Martínez fue valorado como el jefe comunal de peor imagen de Argentina.
De acuerdo al último informe brindado por la prestigiosa firma CB Consultora Opinión Pública, el intendente de Resistencia ocupa el último lugar del ránking con un 39.2% de imagen positiva contra un 56.9 de negativa. Paradójicamente, la lista la encabeza el intendente de Formosa, cuyos recursos son iguales o menores que Resistencia, pero cuya gestión es muy valorada por los vecinos, a diferencia de lo que pasa con Martínez.
No llama la atención este puesto, teniendo en cuenta la pésima gestión realizada sobre todo en lo que respecta a limpieza; transporte público; obras millonarias, innecesarias y sin cumplimiento de plazo de ejecución; falta de pavimentación, falta de reparación de las calles rotas (pavimentadas o de ripio); falta de ripio entre otras faltas, donde además se aplicó fuertes subas a los impuestos golpeando con dureza los bolsillos de los vecinos.
Al parecer, los recitales con entrada libre (no son gratuitos ya que los artistas cobran su arancel a la comuna) ni la apuesta al automovilismo lograron levantar la imagen del intendente, que sigue en caída libre y que cuesta pensarlo más allá del 2023.