Ocho demorados por robo y varios con pedido de captura

Policiales

Los detuvieron agentes del COM en distintos puntos de la ciudad. Algunos de ellos, eran requeridos por el Juzgado de Paz del barrio Guiraldes.

Dos fueron detenidos por ingresar a una casa a llevarse caños de bronce y una pistola de silicona.
En avenida Italia y Asunción, a las 10:30 de ayer, se demoró a un hombre de 31 años, a quien la justicia chaqueña, requería su detención por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.

Cerca del mediodía, en avenida Vélez Sarsfield al 100, fue aprehendido un sujeto de 33, quien figuraba en el Si.Ge.Bi, con un pedido de captura por “Supuesto Robo con Violencia en las Personas en Grado de Tentativa”. Esta persona se movilizaba en una Motomel Blitz 110, de la cual no contaba con documentación que acredite propiedad y procedencia.

A las 13:20, en Marcelo T. de Alvear al 700, dos jóvenes, uno de 24 y otro de 22, fueron atrapados, luego de que ingresaran a una finca, de donde se llevaron varios caños de bronce y una pistola de silicona.
Tras ser llevados a la División Antecedentes, el ciudadano de 24 fue notificado de una causa pendiente por “Supuestas Amenazas con Arma”.

Ya en horas de la siesta, en la intersección de las avenidas Lavalle y Wilde, se retuvo a un hombre de 32 años, este era buscado por “Supuestas Lesiones y Violencia de Género”.

Horas después, en avenida Wilde al 650, detuvieron a un joven de 25 años, en el sistema de antecedentes, figuraba como solicitado por un hecho de “Supuesta Tenencia de Arma de Guerra”.

Posteriormente y durante un operativo preventivo en la zona sur, detuvieron a tres personas, uno de 31, otro de 50 y el último de 20.
El primero contaba con dos causas, una por “Supuestas Lesiones” y la otra por “Supuestas Amenazas”.
En tanto los restantes, eran requeridos por el Juzgado de Paz del Barrio Guiraldes.
Aprehendidos y secuestros, fueron trasladados a las comisarias jurisdiccionales donde continuaron las actuaciones judiciales-.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.