Un televisor, un lavarropas y un ventilador fueron devueltos a su dueña. Intervino personal de la Comisaría local. Un joven fue detenido.
Anoche, una mujer logro recuperar varios elementos, que fueron sustraídos desde su domicilio, gracias a la rápida intervención del personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza.
Alrededor de las 20:30, los agentes tomaron conocimiento en base a una denuncia de una mujer, quien dio cuenta que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio Sanche Sur, y se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un lavarropas color blanco y un ventilador.
Con los datos aportados los uniformados realizaron un rastrillaje por zonas aledañas, donde avistaron a un sujeto quien trasladada varios elemento, éste al notar a los uniformados intenta darse a la fuga siendo demorado.
Luego fue identificado, tratándose de un joven de 23 años, a quien se le incauto de su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Finalmente el demorado junto a los secuestros fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.