Chaco For Ever se impuso por 2 a 1 a San Martín de San Juan en el Estadio Juan Alberto García y mantiene la ilusión del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Con dos goles de Martín Garnerone, figura del encuentro en Resistencia, los dirigidos por el Chango Cravero sumaron otra victoria en lo que fue el último partido en condición de local para el Albinegro en el torneo.
El partido tuvo el condimento especial -y emotivo- de ser el último en la carrera del mediocampista Oscar Gómez. El número 5 correntino, ídolo del pueblo forevista, colgó los botines ante un Gigante colmado y un público que aturdió con su ovación. Un jugador que quedará marcado en la historia de For Ever no solo por haber sido protagonista del último ascenso, sino por su entrega, garra y amor a la camiseta Albinegra.
Cabe mencionar que San Martín de San Juan comenzó arriba en el marcador gracias al gol que convirtió Matías Giménez a los 11′ de la primera etapa; pero For Ever logró dar vuelta la historia primero de penal, a los 15′ del primer tiempo, y finalmente a los 22′ del complemento con el segundo de Garnerone en su cuenta personal.
Con esta victoria, For Ever se ubica 7° en la tabla de posiciones a falta de una fecha para el final del certamen, y selló su pase al reducido que definirá el segundo ascenso para acompañar a Belgrano en la Primera División.