Se trata de un sujeto de 21 años, quien no respeto la prohibición de acercamiento que pesaba sobre él.La mujer de la misma edad, activo el botón antipánico y rápidamente los agentes llegaron para detener al sujeto.
Tras recibir la alerta del 911, un grupo de motoristas fue hasta Juan Domingo Perón al 120, donde un joven pretendía agredir a una ciudadana, quien al ver a los efectivos se acercó a ellos y puso en conocimiento que el individuo era su ex pareja, que contaba con prohibición de acercamiento.
El sujeto lejos de calmarse seguía con su intención de atacar a la femenina, por lo que los uniformados, lo redujeron y llevaron a Medicina Legal para luego alojarlo en la Comisaría Segunda Metropolitana-.
Evadido de la Justicia
En otra intervención, un binomio del COM, en avenida Las Heras al 600, demoraron a un hombre de 40 años, quien en estado de ebriedad causaba desorden en la zona.
Tras reducirlo, ingresaron los datos del aprehendido al Sistema Si.Ge.Bi., y este informo que contaba con un pedido de captura por “Supuesto Abuso Sexual Agravado”, siendo llevado a la División Medicina Legal y luego entregado a la Comisaría Séptima Metropolitana-.