El viernes por la noche, efectivos policiales implementaron dispositivos en distintos puntos de la Ciudad, es por eso que secuestraron estos rodados, ambos con pedidos activos.
En primer lugar, cerca de las 21 los agentes se apostaron en la Ex Ruta 16 camino a Fontana donde demoraron el paso de una Zanella 110 cilindradas color gris, conducida por un joven de 23 años, al cotejar numeración con el Padrón Unificado de Motos este arrojó un resultado positivo.
Rápidamente y tras seguir las averiguaciones los policías pudieron establecer que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Cuarta Capital en una causa por supuesto hurto del año 2019.
Ante esto el personal procedió a secuestrar el motovehículo y a notificar de las actuaciones en libertada al joven de 23 en una causa por Supuesto Encubrimiento.
Por otra parte, cerca de las 23 los agentes del servicio externo se encontraban en el casco urbano de la localidad, allí detuvieron la marcha de una moto marca Zanella 110 cilindradas color negra, la cual era conducida por un hombre de 38 años.
Inmediatamente tras demorar al conductor los efectivos verificaron la numeración de chasis y motor con la base de datos lo cual arrojó un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Puerto Tirol del año 2019 en una causa por supuesto hurto.
Finalmente, el conductor del rodado también fue notificado en libertad de una causa por Supuesto Encubrimiento.