El municipio de Resistencia continúa con grandes eventos en la ciudad, como recitales, fiestas de egresados, entre otros, pero mientras se siguen posponiendo servicios básicos para la ciudadanía, como la iluminación. «Es tan mala la gestión Municipal que todavía estamos esperando el programa ilumina Resistencia, donde el intendente anunció que en 6 meses iba a solucionar el problema de la ciudad que estaba a oscuras», dijo el diputado provincial de la UCR y candidato a intendente de Resistencia, Alejandro Aradas.
«La mayoría de los barrios están a oscuras. Pasaron 3 meses y no cambió un foco. Sigue gastando nuestra plata en joda», aseveró el legislador.
En recorridas por barrios de la capital chaqueña, Aradas contó que vecinos cuestionan los eventos que realiza el municipio. «Nada es gratis en Resistencia, todo lo pagan nuestros impuestos», manifestaron. «Los impuestos que pagamos mensualmente van a parar en artistas, fiestas, etc, menos en lo que debe cumplir el Municipio que son los servicios para los vecinos», remarcó.