La Asociación de Fútbol Argentino anunció este jueves que quedaron desafectados de la cita mundialista los jugadores Nicolás González y Joaquín Correa. El jugador de la Fiorentina, que acarreaba problemas físicos, sufrió una lesión muscular en la primera práctica del plantel en Doha: lo reemplazará Ángel Correa. Y el hombre del Inter, que había hecho un gol ante Emiratos Árabes, había terminado tocado.
“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico de Argentina convoca a Ángel Correa”, reza el primer comunicado dado a conocer por AFA.
Posteriormente, la entidad madre del fútbol argentino emitió otro comunicado, donde estableció: «El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas».
Si bien no se informó -como dice el comunicado- el nombre del reemplazante, se sospecha que en su lugar iría Simeone, Almada o Garnacho.