El ex presidente y líder del PRO, fuerza política que integra la alianza opositora Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, visitó la provincia y dejó declaraciones en la antesala de la campaña electoral del año que viene.
Al ser consultado sobre una posible nueva presidencia de la coalición opositora, Macri afirmó que tiene muy claro lo que hay que hacer. En ese sentido, aclaró por ejemplo que no volverá a poner un peso más en Aerolíneas Argentinas y remarcó: «debemos impulsar un cambio profundo. Avanzar en reformas de fondo laborales e impositivas».
A su vez, el referente de Juntos por el Cambio se refirió al futuro político del gobernador de Corrientes «Gustavo Valdés es un muy buen jugador, tiene proyección nacional. Una vez que complete su mandato tranquilamente puede ser candidato o ministro del gobierno nacional», aseguró.
«Hoy la gente quiere mas cambio y libertad, tenemos que estar listo para llevar adelante la transformación que el país necesita y que comenzamos en el 2015. Pero en ese momento no teníamos un mandato completo de cambio. Hoy los argentinos entendieron que la libertad es una sola», sostuvo el dirigente de Juntos por el Cambio en diálogo con RadioDos.
También hizo hincapié en lo referido a reforma laboral. «Hay que hacer todo lo que sea necesario para que Argentina sea creíble, confiable y vuelva las inversiones, porque sin esto último no hay empleo. No puede ser que sigamos viviendo en un país donde un juez laboral, de manera arbitraria, saque un fallo que funde la empresa», consideró Macri.