La investigación estuvo a cargo del personal de la Comisaría Quitilipi y el aporte de las cámaras de seguridad pudieron establecer que dos empleados del comercio las sustrajeron, dos de ellas fueron entregadas de forma voluntaria por un comprador.
Ayer a las 20:50 un hombre de 52 años se acercó a la Comisaría de Quitilipi y radico una denuncia donde contó que le fueron sustraídas seis cubiertas de diferentes marcas y rodados de su comercio ubicado en Ruta Nacional N° 16 kilometro 150 aproximadamente.
Los uniformados de la unidad comenzaron las tareas investigativas de inmediato, fueron al lugar donde sucedió el hecho, verificaron las cámaras de seguridad de las inmediaciones y observaron que los autores eran dos empleados del mismo comercio.
Los agentes informaron esto al Doctor Marcelo Soto, a cargo de la Fiscalía N° 3, que se encontraba en turno, quien ordeno la aprehensión de los empleados, dos hombres de 28 y 18 años, en la causa Supuesto Hurto.
Mas tarde, a las 21:30, se hizo presente a la comisaría un hombre de 27 años que hizo entrega de forma voluntaria de dos ruedas completas, manifestando haberlas comprado a las personas aprehendidas.
Los uniformados secuestraron las ruedas y posteriormente fueron devueltas a su legitimo dueño.