En la tarde de este jueves, efectivos de Policía Caminera a través de lineamientos dictados por la Jefatura de Policía, desplegaron un operativo de prevención en zona portuaria, del que participó la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras, la Dirección de Tránsito Municipal y personal de la Comisaría Primera Barranqueras.
Se llevaron a cabo actividades orientadas al control general de hechos delictivos, contravencionales, como así también concientización y educación en materia de seguridad vial.
El despliegue policial se realizó en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Tatané; y se replico la modalidad en diferentes puntos de la Av. San Martín.
Se contó con la colaboración de unos 20 empleados del G.U.M., 16 de la Dcción. De Tránsito Municipal y otros 30 de la repartición policial; y la presencia de representantes del Foro Vecinal de Comisaría Séptima.
TRABAJO EN CONJUNTO
Como parte del trabajo en conjunto se realizaron controles de documentaciones en general y se efectuaron recorridas en las inmediaciones, reforzando la tarea de concientización vial a todos los conductores.
El operativo finalizó con los siguientes resultados:
- 300 vehículos de diferentes portes controlados
- 40 consultas de motocicletas al Padrón Unificado
- 12 Actas varias
- 9 Remociones de motovehículos