Irán dio un batacazo al vencer a Gales para seguir soñando con el mundial

Deportes

 

Irán consiguió una victoria que vale oro en su segunda presentación del Grupo B de la Copa del Mundo. Con goles de Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian, el combinado asiático venció 2 a 0 a Gales y se repuso de la dura caída sufrida en la primera fecha por 6 a 2 ante Inglaterra.

Los iraníes merecieron llevarse los tres puntos. Todo el segundo tiempo el equipo dirigido por Carlos Queiroz fue más y atacó en reiteradas oportunidades el arco de Los Dragones Rojos y finalmente sobre el final el gol llegó.

El combinado europeo sufrió la expulsión de su arquero Wayne Hennessey en el tramo final del cotejo. El portero salió lejos de su área para cortar una pelota y cometió una violenta falta al delantero iraní Taremi. El VAR actuó y el árbitro del partido, quien le había sacado amarilla al guardameta galés, corrigió su error y finalmente lo expulso.

Ya con uno menos en el campo, Gareth Bale y compañía intentaron conservar el empate pero Rouzbeh Cheshmi marcó un tremendo golazo de fuera del área en el tiempo añadido y comenzó a sepultar las ilusiones del equipo Gales.

Ya con la defensa del combinado europeo jugado en ataque, de contra los asiaticos golpearon otra vez y Ramin Rezaeian la picó y selló el 2 a 0 final.

Este resultado pone a Gales coon un pie afuera del mundial, en tanto la victoria de Irán los acomodó en el Grupo B y deberán estar a la espera de lo que ocurra en el duelo que se disputará estar tarde a las 16 horas entre Inglaterra y Estados Unidos.

 

 

 

Fuente: Télam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.