Puerto Tirol: detuvieron a un joven y recuperaron varios elementos robados

Policiales

La bicicleta se encuentra a la espera de que su dueño la retire y los perfiles ya se entregaron a su propietario.

Hoy a las 16, los efectivos de la Comisaría de  Puerto Tirol fueron informados por los vecinos del asentamiento San Francisco que un hombre estaría ofreciendo una bicicleta en el lugar, que al no poder venderla la dejó abandonada entre las malezas.

Rápidamente los del Servicio Externo de la comisaría fueron al lugar, realizaron recorridas y hallaron el rodado oculto. Al no haber persona alguna que lo reclame los agentes secuestraron el bien y lo trasladaron a la comisaría para su resguardo, a la espera de que su legítimo dueño la reclame.

En otro procedimiento, a las 16:45, los agentes del servicio externo, tras averiguaciones y testimonios de los vecinos pudieron saber que una persona intentaba vender perfiles que habían sido denunciados como sustraídos por un hombre de 47 años.

Los agentes se dirigen hasta avenida 12 de Octubre sin número, de esa localidad, y observaron a un sujeto que transportaba en sus hombros los mencionados perfiles.

Intentaron demorarlo pero al verlos emprendió su huida, pese a ello fue alcanzado por los empleados policiales a los pocos metros. El hombre de 26 años, fue trasladado a la comisaria y los agentes procedieron al secuestro de tres perfiles “C” de 6 metros de largo.

Por orden de la justicia el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto y los perfiles entregados a su dueño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.