El hecho sucedió en el barrio Provincias Unidas, donde un efectivo de la fuerza de seguridad sufrió cortes en sus brazos. Además, en otro procedimiento realizado en la zona, incautaron cocaína.
Esta madrugada iniciaron los procedimientos que obtuvieron como resultado dos detenidos y el secuestro de un arma blanca, un destornillador y cocaína.
Cerca de las 00:30 los uniformados realizaban recorridas por el barrio Provincias Unidas donde iniciaron la persecución de un hombre y en la intersección de las calles Dean Funes e Isabel La Católica lograron interceptarlo, pero al intentar demorarlo el sujeto se puso agresivo y lesionó con un arma blanca a uno de los agentes.
Finalmente redujeron al joven de 22 años que tenía entre sus pertenencias un cuchillo y un destornillador. Por orden de la Fiscalía Penal N° 2 se notificó aprehensión en causa “Supuesta Resistencia Contra La Autoridad Con Lesiones Leves”.
Esta tarde, cerca de las 18, los efectivos del servicio externo realizaban recorridas de rutina cuando demoraron el paso de un ciudadano de 28 años en Colectora Victorio Pereyra y calle Marcos Paz. Al exhibir sus pertenencias notaron cinco bochitas con una sustancia blanca en el interior.
En el lugar intervinieron policías de la División Microtráfico, quienes realizaron prueba de campo y el resultado fue positivo a cocaína con un peso de 1.2 gramos.
Finalmente, fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23737” y secuestraron la sustancia.