Luego se llevaron a cabo varios procedimientos que terminaron con otras 7 personas tras las rejas.
Este viernes alrededor de las 14, sobre Avenida Alvear al 2.790, los agentes de la División Inteligencia Drogas, lograron la detención de un hombre de 46 años con más de 4 kilos de cogollos.
Con intervención del Juzgado Federal Nº 1 de Resistencia a cargo de la Doctora Zunilda Niremperger los funcionarios policiales desde las 10 vigilaron los movimientos del hombre que se encontraba en su domicilio. Pasadas las 13 solicitó un remis, en el que se trasladó hasta Avenida Alberdi al 2300 aproximadamente donde se halla un inquilinato por día, lugar donde ingresó y pasado 10 minutos sale con una bolsa de consorcio color negra y nuevamente ingresa al remis junto con dicha bolsa tomando lugar en la parte de los asientos traseros.
Continúa su marcha y teniendo en cuenta la investigación y la información previa los agentes demoran la marcha del vehículo, hizo descender a su chofer y acompañante. Al verificar la bolsa de consorcio con la que había subido el pasajero, notaron en su interior cinco 5 paquetes de polietileno transparente sellado en sus extremos conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada, dos aparatos celulares y la suma de pesos $ 5.100.
Posteriormente se realizó la prueba de campo y dio como resultado 4.472 gramos de estupefaciente Cannabis Sativa – Marihuana. Por orden de la Doctora Zunilda Niremperger los que fueron secuestrados, junto al dinero y los celulares, siendo el ciudadano notificado de su detención en carácter de incomunicado, en tanto al Remisero continúo en libertad.
Posteriormente se libraron 10 allanamientos que dieron como resultado otras siete detenciones.