Se trata de hierros, cementos y cales. Intervinieron efectivos de la División Patrulla Preventiva y el COM. Hay un detenido.
Fue ayer a la madrugada, cuando un sujeto fue descubierto por las cámaras sustrayendo unos elementos de una obra en construcción. Tras una rápida intervención de los Agentes lograron recuperar los elementos y poner tras las rejas al supuesto autor.
Alrededor de las 3:25, los efectivos de la División Central Despacho y Video Vigilancia, observaron mediates las cámaras de seguridad, a un sujeto quien estaría sustrayendo unos elementos de una obra de construcción del barrio Reserva Este.
Ante ello, los uniformados de la División Patrulla Preventiva y COM, fueron hasta la avenida 1 y calle 11 del mencionado barrio, donde avistaron a esta persona, quien intenta darse a la fuga, siendo demorado.
Allí, lo identificaron siendo un joven de 24 años, incautando cuatro bolsas de cemento, tres bolsas de cal y siete barras de hierro, elementos que se hallaban ocultos en las inmediaciones del hecho.
Finalmente, el demorado junto a los secuestros fue trasladado a la comisaria Primera por razones de jurisdicción donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.