Anoche los efectivos pudieron recuperar el motovehículo sustraído dos horas antes.
Cerca de las 19 una vecina sufrió el robo de su rodado en un local comercial ubicado en Avenida Alvear y Lucio Salvadores, por lo que realizó la denuncia.
Inmediatamente los agentes del servicio externo iniciaron las tareas investigativas, por lo que se dirigieron al comercio y analizaron el material fílmico de las cámaras, donde pudieron establecer quien sería el autor.
Alrededor de las 21 los policías implementaron recorridas para poder dar con la moto y al encontrarse en el Barrio Cacique Pelayo observaron a una persona de similares características quien llevaba un rodado.
Rápidamente el personal dio la voz de alto policía a esta persona y el mismo emprendió veloz huida, pero fue detenido a los pocos metros, el mismo manifestó tener 34 años.
Es por ello que los efectivos cotejaron los números de motor con los datos de la moto sustraída y resultó ser la que fue robada desde fuera del comercio.
Finalmente, la motocicleta le fue entregada a su dueña previa acreditación de propiedad en tanto que el aprehendido fue notificado en una causa por Supuesto Robo Calificado.