El gobernador Jorge Capitanich viajó a Buenos Aires este martes donde inició una agenda de reuniones que continuará hasta el miércoles. Pasada la media mañana fue recibido por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y después por el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.
Con el titular de Vialidad Nacional mencionó que abordaron cuestiones como el flujo regular de pagos para la pavimentación de las distintas rutas que se están ejecutando entre Vialidad Provincial y Nacional, así como la próxima inauguración de la ruta 11.
«A su vez, nosotros lo que pretendemos es que las rutas del impenetrable, que son mas de 200 kilómetros, no pierdan la intensidad con la que arrancaron para poder concluir en el 2023”, resaltó Capitanich.
Próximamente iniciará el periodo de evaluación de ofertas del tramo de Nueva Pompeya, Wichí, El Sauzal para concluir «la inversión más trascendente de la provincia en la historia de El Impenetrable chaqueño», tal como lo definió el gobernador.
«Tenemos otros proyectos también, necesitamos dar certidumbre desde el punto de vista de los mecanismos de actualización de precios y potenciar las obras para hacerlas en el menor tiempo posible”, sintetizó el mandatario.