La Municipalidad de General San Martín, avanza con obras de pavimento en la localidad en el marco del plan de conectividad vial de pueblos y ciudades del gobierno provincial.
En la oportunidad, se dio inicio a la obra de pavimento de la calle Libertad, en el tramo entre Yrigoyen y Rivadavia. «La satisfacción y la alegría de tantos vecinos que se benefician con estas obras, nos motivan a seguir haciendo todos unidos la ciudad que soñamos», manifestó el intendente Mauro Leiva.
«Con cada obra pública que ponemos en marcha, no sólo mejoramos la infraestructura y calidad de vida, si no que también generamos trabajo y oportunidades para miles de trabajadores de la construcción», remarcó.
Además, avanzan las obras de pavimento en el barrio Leale, donde ya se concretaron 9 cuadras con iluminación LED y desagües pluviales. «Compartimos la gran felicidad de los vecinos y vecinas, que con mucha satisfacción ven realizadas las obras que mejoran sustancialmente su calidad de vida», expresó el jefe comunal.