Personal de la comisaria Cuarta Metropolitana, obtuvieron como resultados, más de 50 envoltorios de cocaína y una importante suma de dinero. Tres personas terminaron detenidas.
Ayer, efectivos de la comisaria Cuarta Metropolitana, llevaron a cabo dos allanamientos, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Tres personas están detenidas.
En el primer domicilio ubicado en calle Fray Rossi y calle 2 de Febrero, alrededor de las 17:30, los Agentes fueron atendidos por una mujer de 30 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.
Luego inspeccionaron el lugar, donde encontraron, 31 envoltorios conteniendo una sustancia blanca. Por lo que solicitaron la presencia del personal de Drogas, quienes una vez en allí, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína, continuando con la requisa, secuestraron un teléfono celular, y la suma de $4.810.
Posteriormente, se dirigieron a una vivienda ubicada en calle 1 de Mayo y Fray Capelli, donde los empleados policiales fueron atendidos por dos mujeres de 35 y 31 años. Luego en el registro del inmueble, hallaron 29 envoltorios con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 51,2 gramos, dos celulares, una tijera, un cuchillo, recortes varios, un DVR con material fílmico y la suma de $21.500 pesos.
Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº 2 dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.