Intervino personal de la Comisaría Quinta de Resistencia. Los uniformados lo detuvieron antes de que se haga la denuncia.
Cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, los efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a un hombre de 22 años que cargaba varios elementos de dudosa procedencia. A las 9, el Centro de Salud llamó a los efectivos para denunciar un robo, el autor sería el mismo que demoraron horas antes.
A las 9 de la mañana, los efectivos fueron hasta el Centro de Salud Villa Luzuriaga, en la esquina de Dodero y calle 29. Allí fueron alertados de un robo ocurrido en la madrugada. Alguien se había llevado una pava eléctrica, medicamentos y un alargue.
El director del centro asistencial mostró lo que tomaron las cámaras de seguridad e identificaron al sospechoso, quien iba vestido con las mismas ropas que el joven de 22 años demorado esta madrugada.
Finalmente, el fiscal dispuso la aprehensión del sospechoso por la causa de “Supuesto Robo” y los elementos fueron devueltos al Centro de Salud.