La ministra Soneira constató los trabajos de regularización dominial y las ejecución de viviendas populares. Recientemente se entregaron certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat y próximamente iniciarán las mensuras para la escritura y el título de propiedad.
La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat supervisaron los avances de los trabajos de regularización dominial en el barrio Aromito de Resistencia y se reunieron con referentes sociales. Además constataron las obras de las futuras viviendas populares que se ejecutan a través de un acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).
“Seguimos avanzando con las gestiones correspondientes para el acceso a la tierra con servicios de luz, agua, entre otros, para los vecinos y vecinas de esta zona”, expresó Soneira.
Recientemente el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y próximamente comenzarán los trabajos de agrimensura para lograr la escritura y el título de propiedad definitivo para las familias.
“Además visitamos viviendas populares que se están haciendo en acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), los cuales permitirán una mejor calidad de vida para las familias del barrio Aromito”, finalizó.