La iniciativa de la intendente Magda Ayala, que posibilita a más de 360 egresados acceder a su gran fiesta de recepción, comienza a ser realidad desde hoy.
“Con enorme felicidad y grandes expectativas comunicamos que hoy iniciaremos con la primera de tres noches inolvidables para nuestros jóvenes, quienes van a tener su soñada recepción junto a sus compañeros, amigos y familiares”, detalló la intendente Magda Ayala.
“Serán tres noches, en donde cada día tendrá a distintas instituciones educativas como las protagonistas. Estamos trabajando fuertemente para que las tan esperadas recepciones sean un momento inolvidable”, puntualizó la jefa comunal y siguió: “La cita será en las instalaciones de nuestro querido Club Don Orione, desde el viernes hasta el domingo 18 de diciembre”.
“Es mucha la ilusión y ansiedad por ver los rostros de quienes cierran una etapa muy importante en sus vidas, y comienzan con nuevos desafíos. Desde la gestión acompañamos este proceso, y reafirmamos el constante compromiso de trabajar por más y mejores oportunidades para cada uno de ellos”, finalizó la intendente.