Lo comunicó de manera oficial la Policía del Chaco y detalló que el sitio web no estará disponible para algunas solicitudes desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero de 2023.
Por razones administrativas correspondientes al cierre del año, la Plataforma Digital para Trámites de Antecedentes dejará de gestionar algunos trámites desde el 23 de diciembre del 2022 hasta el 1 de enero del 2023.
La Plataforma Digital Policial (antecedentes.chaco.gov.ar) no estará disponible desde el 23/12 hasta el 01/01 del 2023 por tareas por administrativas. No se podrán realizar nuevas solicitudes, impresión de solicitudes, envíos de comprobantes (imágenes) de los certificados de conducta, domicilio, información sumaria y acta de colisión simple.
La impresión de certificados seguirá activa y se podrán gestionar los trámites con tickets anteriores al 23 de diciembre; además, los trámites de Reincidencia Nacional operarán con total normalidad.
Esta interrupción del servicio se dará para terminar con toda las registraciones y conciliaciones bancarias. La división debe “cerrar cuentas” y hacer un recuento de todo el 2022.