Patricia Ramírez, activista y referente del colectivo LGTBIQ, falleció este lunes en el Hospital Escuela debido a las heridas que sufrió en la vía pública, aparentemente en un siniestro vial.
La víctima, luego de ausentarse de su hogar, fue hallada en el barrio 17 de Agosto de la capital provincial herida en la calle. Ahora, detuvieron a un hombre que aparentemente estaría involucrado en el hecho.
De acuerdo a la información de la investigación policial, a través de las cámaras de seguridad de la zona lograron corroborar que la mujer se encontraba a bordo de una motocicleta que sufrió un siniestro vial ante un automóvil, luego de lo cual los conductores se dieron a la fuga dejando malherida a la activista.
Aparentemente, Ramírez se subió a la motocicleta en avenida Independencia y Godoy Cruz en la noche del sábado, luego de lo cual se dirigieron a un hotel alojamiento. Posteriormente, saliendo del lugar se dio el siniestro contra un automóvil.
Tras ese impacto, el conductor de la motocicleta y del automóvil se dieron a la fuga, dejando a Ramírez malherida en la vía pública.
Luego de la investigación, efectivos policiales dieron con un hombre de 33 años y constataron que sería el conductor de la moto quien, al momento de ser detenido, habría dicho que “no sabía nada” respecto a lo ocurrido.