Cristina Kirchner pidió la detención de tres miembros de Revolución Federal en la causa por el intento de asesinato

Nacionales

 

La defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner pidió las detenciones de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra, integrantes de Revolución Federal, en la causa por el intento de asesinato frente a su departamento en Recoleta.

La titular del Senado anunció en Twitter: “Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado Revolución Federal, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra”.

Cristina Kirchner dijo que “de las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario… El dinero se encontró y el sicario está preso”.

La líder del Frente de Todos reiteró sus críticas a la Justicia: “¿Qué más necesitarán (los camaristas Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Mariano) Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Que me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.