En distintos operativos, la Policía del Chaco atrapó en las últimas horas a cuatro individuos que habrían participado en robos ocurridos en Resistencia y que se viralizaron en redes sociales. Uno de ellos es menor.
Luego de los casos que cobraron relevancia en la última semana, la División Delitos Contra La Propiedad y la Comisaría Novena Metropolitana lograron detener a cuatro sujetos en la capital chaqueña.
Las dos primeras capturas se produjeron esta mañana en Cartero Ramírez y Brown, donde dos sujetos en una Honda Wave blanca huyeron de los agentes de la Novena, a quienes apuntaron con un revólver calibre 32.
Cuando intentaron evadir a los efectivos cayeron de la moto y fueron reducidos. Tanto el conductor del rodado, de 16 años, y quien portaba el arma, de 20 años, quedaron alojados en la unidad.
Horas después, en recorridas preventivas por todo el ámbito de la ciudad y en distintos horarios, el personal de la División Delitos Contra La Propiedad, este mediodía al circular por Franklin y calle 4, vieron a dos sujetos que días atrás cometieron un ilícito en el club Cune, donde sustrajeron un celular a un joven de 18 años.
Estas personas fueron tomadas por las cámaras de seguridad al cometer el hecho y se vio el rodado en el que huyeron, siendo esta una Honda Wave, color blanca, justamente en la que circulaban al momento de ser aprehendidos.
Cabe mencionar que en la jornada de ayer, en otro operativo preventivo lograron recuperar el bien sustraído y la detención de un ciudadano de 19 años, quien lo habría comprado.
Los tres sujetos se encuentran alojados en la unidad policial, siendo los individuos de 22 y 25 años a quienes se los notificó en la causa «Supuesto Robo A Mano Armada»-.