Los estupefaciente estaban distribuidos en 41 bochitas, tres envoltorios de mayor volumen y cuatro bolsas grandes.
Anoche, personal de la División Inteligencia, dependiente del Departamento Antinarcóticos de Resistencia, tras un allanamiento de una vivienda del Barrio Ebenezer, secuestraron 305,5 gramos de Marihuana, 23,1 gramos de Cocaína, Dinero en efectivo, dos celulares, dos tijeras y elementos que fueron utilizados. Hay una mujer de 28 y un joven de 21 años aprehendidos en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente.
Cerca de las 21:15, los efectivos, junto a la ayudante Fiscal, procedieron a cumplir con la orden de allanamiento en un domicilio por calle 31 del barrio Ebenezer, fueron recibidos por una mujer de 28 y un joven de 21 años, quienes tomaron conocimiento de la presencia policial.
De esta manera, luego de verificar el inmueble, lograron secuestrar 41 bochitas, tres envoltorios de mayor volumen y cuatro bolsas grandes, conteniendo estupefaciente. Tras las pruebas de campo arrojaron los siguientes resultados: 305,5 gramos de Marihuana, 23,1 gramos de Cocaína. También incautaron dinero en efectivo, dos celulares, dos tijeras y elementos que habrían sido utilizados para el armado de las bochitas.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalia de Investigación Antidrogas N°01, a cargo de la Doctora Andrea Lovey Pessano, las dos personas fueron detenidas y notificadas en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente».